Consorcio Tecnisuela

Durante casi 30 años en el mercado Venezolano, Consorcio Tecnisuela C. A., ha sido una referencia en la fabricación de partes para el calzado.

Plantas en inyección de plástico. Con una produccion de mas de 1.500.000 pares de suelas, para grandes clientes, como:

Amazona Life

A principios del 2013, decidió diversificar su producción, e invirtió en la fabricación nacional de calzado en inyeccion en termoplastico, creando así, una marca Venezolana: ”Amazona Life”. Con una produccion estimada en 1.000.000 de pares anuales.

Boaonda

Para mediados del 2013, buscando ampliar los productos que se ofrecen en el país y buscando nuevas tendencias en la inyección de plástico para el calzado, obtuvo la representación de una marca Brasilera, con produccion nacional "boaonda®", para los países de Venezuela, Colombia y Ecuador. Con una produccion estimada en 1.500.000 de pares anuales.

Misión

Fabricar el mejor calzado para damas y niñas mediante la innovación de los diseños, la calidad de nuestros productos, la utilización de los recursos y la mejor mano de obra calificada teniendo siempre presente la satisfacción de nuestros clientes y del mercado en general, valorizando la Empresa a través del desarrollo integral de nuestra gente en armonía con la sociedad y el medio ambiente, para garantizar un crecimiento continuo y rentable.

Visión

Para el 2017 ser una de las Empresa de calzado para dama mas grande del país y estar posicionados en la mente de nuestros clientes como la mejor en calidad y diseños, Abrir nuevos mercados y obtener cada vez una mayor participación en estos.

¿Te imaginas caminar sin nosotros?.