Nuestra Estructura

Estamos situados en la ciudad de Caracas - Venezuela y tenemos una estructura de más de 3500 m², siendo así, uno de los mayores del segmento en el país. Debido al esfuerzo de más de 120 empleados directos, 11 talleres de ensamble y 3 plantas externas de inyección, contamos con una capacidad instalada de producción de más de 2,5 MM de pares de calzados y más de 1,5 MM de plantas anuales. .

Presencia

Estamos presentes en 24 estados en todo el país, con una cartera de clientes estimada alrededor de 347 en la región Occidental, 261 en la región Oriental, 178 en la región Central y 318 en la Gran Caracas. Para un total de 1.104 clientes en todo el país..

Éxito

Todo este éxito, es el fruto de la comodidad del calzado, que son desarrollados con productos adaptados a las normas internacionales, diseños actuales, moldes con una alta tecnología en el mecanizado y materias primas de alta calidad.

Con diseños, texturas y relieves, que hacen de nuestros productos, un calzado con calidad y confort para todos los Venezolanos.

¿Te imaginas caminar sin nosotros?.